Mensaje a nuestros clientes y proveedores:

Qué encuentras en esta sección, porqué la hemos creado?, que fines perseguimos?...continua leyendo y te invitamos a unirte a nosotros!.

Desde el comienzo de nuestra existencia, hemos sido testigos de una imperiosa necesidad de crecer y ser mejores, así como una contínua lucha por alcanzar un mejor nivel de vida, y mejorar en todos los aspectos; nada extraordinario, pues es consecuencia de nuestra propia naturaleza humana. Simple instinto de supervivencia.

Pero también hemos sido testigos como nuestro país, México, poco a poco cada vez se hunde más en un callejón al parece sin salida: altos indices de delincuencia, corrupción desmedida en todos los niveles de gobierno, contaminación cruel de nuestro habitat, crisis económicas continúas con el consecuente incremento en el costo de la vida, desempleo crónico; y tantas más, y más "maldiciones" que pesan sobre nuestro pueblo. Algo empieza a ser común: el desencanto y a veces la desesperación de nuestra población, de nuestros jovenes, por la falta de oportunidades que parecen no vislumbrarse nunca. Pero lo peor es, ese ambiente pesimista de que aparentemente no se puede hacer nada.

Un círculo vicioso que parece no tener por donde romper para cambiar de una vez por todas esa forma de vida, esa forma de pensar y actuar de nuestra gente; que no nos permite un nivel de vida decoroso, una satisfacción u orgullo por el esfuerzo realizado, por pertenecer a una comunidad digna; no nos permite nuestro desarrollo, ni nuestro crecimiento personal.

Y entonces surgen los mesías, los falsos profetas que prometen cambios y nos han robado las palabras y nos han saqueado y vilipendiado. Solidaridad, progreso, cambio, pierden su valor en boca de políticos baratos y que dan verguenza pues son quienes nos gobiernan y nos representan. Bien es cierto el adagio popular que reza: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", por una sola razón: la apatía y la falta de educación de nuestra gente.

En el país del no pasa nada, en mexilandia, la clase política puede robar a manos llenas, en las narices de la población y no pasa nada; pueden endeudar al país, saquearlo, vender el patrimonio de la patria, y no pasa nada; pueden asesinarte, secuestrarte, robarte, violarte... y no pasa nada; estamos destruyendo, acabando nuestros recursos naturales, pudriendo este paraiso que nuestros ancestros nos heredaron y no pasa nada. Porqué?

Tal parece que nos hemos acostumbrado a vivir en un chiquero, y no vemos mas alla de nuestras narices. Nos hemos acostumbrado tanto a la violencia, a la corrupción, a la pirateria, a la mediocridad, a la inacción y apatia que reina en nuestra sociedad.... y seguiremos en el país del no pasa nada, por los siglos de los siglos, Amen. Porque es mas fácil y comodo culpar de nuestra situación a los demás, y no asumir que cada uno de nosotros y todos, somos responsables. Como romper ese círculo vicioso, como generar una sacudida y un despertar de conciencia para entender que el problema somos todos? muy sencillo: la respuesta esta en la educación.

Dejar de quejarnos, dejar de culparnos, criticar sin ton ni son; dejar de ser bonsais y hacernos responsables nosotros mismos de nuestro progreso, de nuestro crecimiento, de construir oportunidades; construir un país y un futuro mejor, empezando por nosotros mismos: es parte esencial de generar el cambio. Comencemos por reconocer la importancia de un factor esencial: la responsabilidad en la educación de nuestra persona. Rompamos paradigmas, redefinamos conceptos.

La educación es uno de los bienes más preciados que puede tener el individuo y un pueblo. La educación nos permitira liberarnos de las cadenas que nos atan y que no nos permiten crecer, ser mejores; concientes de que merecemos un mejor nivel de vida y que tenemos el derecho u obligación de heredar un mundo mejor y lleno de oportunidades a nuestras futuras generaciones.

Pero aqui NO hablamos de una educación como se ha malentendido a la formación escolar, o la preparación técnica que tradicionalmente nos han ofrecido a cambio de una formación y desarrollo integral de nuestra persona.

No, no se trata de formar mas profesionistas desempleados, o faltos de ética que en la primera oportunidad traicionamos nuestros principios, a nosotros mismos o a nuestro pueblo. O no acaso nuestra clase gobernante esta llena de "licenciados", de ingenieros, de contadores, de todo tipo de profesionistas, que salvo raras excepciones, caemos sin remedio en el mismo juego de siempre?. Por supuesto, como todo en la vida, existen profesionistas brillantes y dignos de admiración: pero parecen ser la minoria.

Es valida y muy necesaria una formación escolar y una preparación técnica, pero he aqui un detalle que nos cuesta reconocer: Somos responsables de la educación integral de nuestra persona, la cual primero estuvo a cargo de nuestra familia, de nuestros padres en primera instancia; y despues en la escuela, que ocupa un papel importante, a continuación, hizo su parte la sociedad misma, y queramos o no, tenemos que reconocer que también los medios de comunicación, pues estos juegan un papel preponderante, pero....

Como librarnos de las limitaciones que nos han acompañado durante nuestra vida? prejuicios negativos que nos inculcan a veces nuestros mismos familiares, amigos y el entorno social donde "crecemos" y nos desenvolvemos? Como librarnos del pecado original que por obra y gracia de algunas religiones parece ser el principio de nuestro infortunio? Como entender que tenemos derecho a la riqueza, a la felicidad, a crecer y ambicionar un decoroso nivel de vida para los nuestros, sin el miedo de irnos al infierno? Que no es malo tener dinero, y que tampoco es malo progresar y generar riqueza, sencillamente porque son el mejor medio para ayudar a nuestros semejantes?

Debemos asumir la responsabilidad de educar nuestra persona, tener una carrera profesional no basta, seguir creyendo en falsos mitos que la sociedad nos impone no es lo mas adecuado. Comprender que un crecimiento personal nos ayudará a progresar y vivir una vida mas plena, es un punto muy importante. Debemos entender que hemos nacido con una capacidad de cambio, desarrollo y aprendizaje increible, y que en nosotros mismos está, afortunadamente, la maravillosa oportunidad de cambiar nuestras vidas.

Tenemos la obligación de asumir la responsabilidad por la situación que vivimos, dejando de echarle culpas a las estrellas por nuestra mala fortuna. Que si el PRI, que si Fox, que la crisis, que mis pecados, que porque soy bajo de estatura, porque soy de color, que porque mi mama no me dio biberon... tantas, y tantas excusas que son faciles de encontrar, hasta que no entendamos que somos los únicos responsables de nuestra existencia; y sobretodo, que esta en nuestra manos construir un futuro mejor para nosotros mismos, para nuestra familia y nuestro país.

Daremos sentido a nuestra existencia en la medida de nuestra contribución a la sociedad. Y poco o nada puede contribuir aquel que primero, no tiene para si. Como eliminaremos la pobreza, si somos parte de ella? Como alcanzar la riqueza o la felicidad, si la miseria ha anidado en nuestro pensamiento y en el corazón? No se puede dar nada si no tienes primero algo que dar.

Tenemos la maravillosa capacidad de crear, pero para crear, primero tenemos que creer. Si, creer que nuestros sueños son posibles. Creer en nuestra capacidad de crear, de realizar a partir de nuestra imaginación. Y si podemos imaginar un mundo mejor, entonces ese mundo mejor es posible.

Es por eso que hemos considerado que la educación es el punto de partida en la lucha por una vida mejor, y que esta, no se adquiere solamente en la escuela; es una responsabilidad personal, de cada uno de nosotros. Que la educación es permanente, que debemos alimentarla durante toda nuestra vida, y sobre todo: que la finalidad es el desarrollo integral de nuestra persona. Y antes que nada: que no hay riqueza ni felicidad posibles, si no aprendemos primero a compartirlas.

Un medio de alimentar nuestra educación es mediante la lectura, y se hace placentero entonces conversar con personas que a veces nos antecedieron, y que nos dicen a gritos que tan fácil y sencillas son a veces las soluciones a nuestros problemas. Pero generalmente no escuchamos, porque no hemos aquilatado el valor de esas experiencias que son un verdadero tesoro y que no tienen precio. Porque es dificil romper paradigmas, el miedo al cambio, al que diran. Continuamente en todas las épocas, en todos los tiempos, han existido personas excepcionales que constituyen la prueba mas palpable de que hay muchas maneras de alcanzar nuestra realización personal. Es interesante aprender de ellos.

Esa es entonces nuestra intención elemental al ofrecerte esta sección: poner en tus manos el pensamiento y palabras de autores que se han ocupado en desentrañar la esencia de nuestra existencia. Es también nuestra intención, acercarte algunas herramientas que podrián ser útiles para realizar mejor tu trabajo, porque siempre hay algo nuevo que aprender, nuevas ideas que conocer.

Esperamos no estar equivocados, siendo nuestra única intención tu desarrollo personal, por una simple y sencilla razón: porque sabemos que al lograrlo, juntos estaremos construyendo un mundo mejor. Si en algo contribuimos a que experimentes un cambio en tu existencia, apoyanos a continuar con nuestro cometido.

JRGH
Director de operaciones

Centro de Producción Multimedia

Agosto 2005

En Starmedios.com somos concientes que podemos cambiar al mundo, a nuestro país, la forma de hacer negocios, pero vamos a comenzar por intentar cambiar tu vida.

RECURSO

Sinopsis

Piensa y genera riqueza

Napoleon Hill (1883-1970)

Un libro excepcional, que seguramente cambiará tu perspectiva de las razones por las que algunos alcanzan a acumular bastantes bienes, como para considerar que son afortunados. Pero lo importante aquí, es que todos tenemos esa posibilidad. Aunque también cambiara nuestra percepción sobre el dinero y el poder. Una lectura bastante recomendable.

 

Economía de la cultura

 

Una de las preguntas más frecuentes... Porqué los artistas y grupos musicales cobran tantooooo? Es importante entender porque este tipo de servicios son tan cotizados, a diferencia de otras profesiones u oficios, los músicos y artistas se saben únicos, tanto como tu y yo, solo que son concientes y capitalizan en su propio beneficio esa singularidad, algo que puede ser interesente aprender y entender.

Conversaciones con Dios

Neale Donald Walsh

 

Uno de los mejores libros que se han escrito en nuestros tiempos. Cuando parece que se alejo la época de los profetas y los milagros, y cuando cada día nuestra fe disminuye, aparece este libro que nos llena de esperanza y paz interior. Y nos reconcilia en nuestra más intima relación con Dios.
Piedras rodantes No solo son los gritos de las fans, los grandes escenarios y el glamour de la fama y el éxito muchas veces temporales. No, son años de lucha, sacrificios y grandes esfuerzos para salir adelante. Miles de intentos algunos exitosos otros no tanto. Horas y horas de ensayos, de trabajo y sobre todo de valor, tenacidad y fé para no fracasar en el intento. Es el historial necesario de conocer, sobre todo para aquellos grupos musicales que piensan que el éxito es circunstancial o que se da de la noche a la mañana.

Inteligencia Emocional

Daniel P. Coleman

 

Para quienes pensaban que tener un IQ alto era suficiente para triunfar en el vida. Este libro nos enseña a revalorar la importancia de nuestras emociones.

 

Como ser libre

 
   
Si tus clientes no compran, tus vendedores no venden. Problemas de solvencia económica. Te interesa desarrollar tu familia o persona, que tu negocio funcione?
starmedios el sitio de las estrellas
"La confianza, base de nuestros negocios" Agencia de contratacion de grupos musicales! Experiencia, seguridad y confianza
Bibliografía:

Aún cuando no realices o hayas realizado ninguna operación con nuestra empresa, queremos demostraste que somos capaces de crear una experiencia enriquecedora en tu trato con nosotros.

Si necesitas cualquiera de los productos o servicios que ofrecemos, igualmente puedes estar seguro que siempre recibiras más de lo que esperas. Ese es el punto básico de nuestro crecimiento, desarrollo y operación.
Es el momento de hacer el trato que tienes en mente:
Más recursos educativos:
Un recurso que muchas veces no es aprovechado en todo lo que vale, es la producción audiovisual.
Le ofrecemos para su empresa: Videofilmación de cursos de capacitación, seminarios, talleres. Creamos videotutoriales y material didáctico. Desarrollamos eventos motivacionales apoyados en la PNL.

Puede crear y disponer de material invaluable para el crecimiento de su negocio. Constituyen un valioso recurso que podrá utilizar cuantas veces lo necesite con un costo minimo. Videofilmación, edición y videodifusión constituyen una herramienta poderosa que le ofrecemos para su beneficio.

 

A continuación le ofrecemos una muestra del tipo de material que podrías utilizar. Estos recursos tienen un incalculable valor, asi que le invitamos a aprovecharlos lo mejor que pueda.

Necesitas Windows Media Player en tu sistema. Cuando oprimas sobre el enlace te aparecerá un cuadro de dialogo, acepta guardar en tu disco duro para que puedas acceder al streaming correspondiente. Despues, automaticamente se ejecutara windows media player y reproducira el contenido

Recurso Sipnosis

Vida, libertad y conciencia.
Fredy Kofman

 

 

Vida, libertad y conciencia es la piedra angular de la nueva filosofia llamada metamanagement "La nueva conciencia de los negocios". La filosofia de Fredy Kofman es aplicada en Compañias de la talla de General Motors, Microsoft, Intel, Shell, etc.
Lideres del mañana. Parte I  
Lideres del mañana Parte 2  
   

Tienes dudas para establecer un trato con nosotros? No tienes confianza en este sitio? Has tenido alguna experiencia negativa en otras partes o alguien te ha contado alguna situación inconveniente en Internet?

Intentalo con nosotros: Te aseguramos que la experiencia será satisfactoria!

Historial:
  Starmedios.com nace como una idea personal en 2005. El portal se lanzo en línea en Abril 2006. Un año fue necesario para desarrollar el esquema de trabajo que nos permitiera ser utiles a la sociedad y a nuestros clientes. El primer contrato se firma en Mayo 2007 y nuestro primer evento se realizó el 6 de Julio de 2007. Fue en la Cd. de Xicotepec de Juárez, Pue., en un baile de graduación de la Preparatoria América. Aroma fue el primer grupo musical que nos dio la oportunidad de trabajar. Si al principio la visión de operaciones era local o regional, el alcance del proyecto se amplio inmediatamente para trabajar a nivel nacional e internacional
Experiencia:
 

El portal Starmedios.com lleva en línea 6 años de manera ininterrumpida. Son 6 años de operación continua, estable y podemos considerar a estas alturas exitosa, que nos ha forjado una experiencia invaluable. Nuestras operaciones nos han permitido trabajar con la mayoría de grupos musicales nacionales. Hemos tenido la oportunidad de conocer nuestro maravilloso país, llevando eventos a lo largo y ancho y de norte a sur. Hemos tenido la oportunidad de hacer eventos lo mismo en Chiapas que en Chihuahua. Frecuentemente tenemos compromisos en Guanajuato, Oaxaca, Edo. de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Guerrero, etc. y en los demás estados de la república aunque no llegamos mucho, por lo menos una vez hemos trabajado ahi: Chihuahua, Jalisco, Sinaloa, Coahuila, Quintanarro, etc. .

El saldo a 6 años de trabajo no puede ser más que satisfactorio: Nos hemos consolidado como un proyecto viable, con valiosos recursos ganados a base de trabajo y proyección a futuro. Hemos construido una excelente relación de trabajo profesional y respetuosa con la mayoría de grupos musicales del país, y sobre todo hemos sido capaces de cumplir satisfactoriamente los compromisos realizados con nuestros clientes, por lo que contamos con un extenso historial de referencias, con más de 5 años de trabajo y cienrtos de eventos realizados. Aprovechamos para agradecer a todas las personas que nos han depositado su confianza!

Ambito Global:
  Una de las experiencias más satisfactorias ha sido colocar valores musicales nacionales en el extranjero: Grupo Los Telez a Costa Rica, Angeles de Charly a España, Internacional Carro Show a Gran Bretaña y España y frecuentemente colocamos grupos en eventos para la Unión Americana.
Principios y valores:
 

Nuestras operaciones se basan en principios y valores fundamentales para nuestra empresa, por lo que nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y permanentemente capacitado para trabajar en base a los siguientes principios:

* Actitud de servicio
* Honestidad
* Humildad
* Generosidad

No solo perseguimos un margen de utilidad o el simple beneficio económico. Nos interesa más la calidad de servicio que ofrecemos, por lo cual hemos aprendido a hacer respetar nuestra palabra, cuidar nuestro buen nombre y prestigio y operar en base a valores, principios y ética que nos garantice el cumplimiento del compromiso pactado y la calidad del servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Fortalezas:
 

Tecnología e innovación son herramientas clave para mantenernos vigentes y competitivos. A lo largo de nuestro desarrollo nos hemos preocupado por construir una plataforma básica de operaciones basada en una plataforma tecnológica. Contamos con una red de sitios en línea, sistemas propietarios de gestión administrativa, de publicación y administración de contenidos, y un departamento de producción creando contenidos propios y en operación constante.

Iniciativa y creatividad para ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes, buscando siempre desarrollar nuestro crecimiento y eficiencia

Y sobre todo la firme convicción de mantener vigente el proyecto a largo plazo. Esto constituye una garantía para usted, pues siempre buscaremos hacer lo mejor posible nuestros trabajo para lograr este objetivo.

Crecimiento y Desarrollo
  Nuestras operaciones permitieron el desarrollo y crecimiento del concepto. De un solo portal, ahora contamos con una cadena de sitios en línea: Starmedios.com Artistasygrupos.com EventosVip.mx y Mnefiles.com, reunidos en un Corporativo:Multimedia Network Enterprises. Contamos con presencia en las redes sociales más conocidas y populares: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, etc., Contamos con un Departamento de producción que permanentemente se encuentra creando y colocando en linea contenidos exclusivos: audio, imagenes y videos.
Valor y utilidad de nuestro proyecto:
 

Crear y generar recursos, asi como la generosidad son conceptos básicos que rigen nuestra operación y existencia, y no se trata solo de recursos monetarios, es un criterio amplio que tratamos de desarrollar entre quienes nos relacionamos: nuestros empleados, clientes, proveedores y todo aquel que se relaciona con nosotros.

Compartir es la clave.

Darle un servicio y atención de calidad es fundamental para nuestra empresa y justifica nuestra existencia ante nuestros clientes. Contrate o no con nosotros, siempre estaremos dispuestos a atenderle, a brindarle orientación, información y sobre todo que nuestro trabajo le sea útil.

Realización y satisfacción:
 

Ser una empresa que sabe cumplir sus compromisos, satisfacer la necesidad de nuestros clientes cumpliendo sus espectativas y correspondiendo a su confianza. Construir una red de alianzas y contactos con la mayoria de grupos musicales.

Crear y generar riqueza, desarrollando un concepto que ahora es una realidad y que alguna vez solo fue una idea, un proyecto, un sueño que fue posible llevar adelante, incluso a contracorriente, es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener en esta vida.

Contar con los recursos necesarios para mantener una operación estable, cubrir oportunamente nuestros gastos de operación, ofrecer ocupación estable y una remuneración digna a nuestros empleados y de manera indirecta a decenas de personas, es un fin logrado y lo que deseamos compartir: Si se puede!

Proyección:
  Nuestro proyecto tiene dos premisas fundamentales: trascender en el tiempo y el espacio, por lo tanto no es un proyecto efímero. Es un proyecto que cuenta con una proyección a mediano y largo plazo, por que seguiremos trabajando arduamente para mantener el buen nombre y prestigio ganado a pulso. Sabemos que debemos crecer y mejorar dia con dia para mantener y conquistar la confianza de nuestros clientes. Somos concientes que el trabajo realizado, jamas sera suficiente y que estamos obligados a mejorar y mantener un desarrollo constante buscando la mejora contínua y la competitividad de nuestro proyecto.
   
Si necesitas información, orientación, consultar disponibilidad de fechas, cotizacion de grupos musicales... No lo dudes! llamanos sin compromiso:
Recibiras un trato atento y amable, aún cuando no nos conozcas trabajaremos para ganarnos TU confianza y puede estar seguro que seremos honestos y responsables. Si nos brindas la oportunidad de servirte, sabremos corresponder en agradecimiento a tu atención y daremos lo mejor de nosotros para brindarte una experiencia satisfactoria en la contratación de grupos musicales para tu evento!
Contratación de grupos musicales para eventos:

01 (246) 4585651//1440320//1444665
Id Nextel: 62*14*24315
Email: contratagrupos@hotmail.com

Starmedios.com: El sitio de las estrellas!!!!
Otros sitios de Multimedia Network Enterprises:
Artistasygrupos.com
EventosVIP.mx
MneFiles.com