Es Internet para mi? para mi negocio?
 

Internet es para todos. En sus comienzos, en la decada de los años 90`s, Internet estaba reducido al uso de una pequeña y selecta comunidad de investigadores. Sin embargo con el paso del tiempo, Internet se esta conviertiendo en uno de los medios que ha revolucionado nuestra manera de comunicarnos con los demas, nuestras relaciones personales, y nuestra forma de trabajo. El comercio, el aprendizaje, la comunicación y en general nuestra forma de vida no pueden ser iguales despues del la era Internet

Cualquier persona necesita acceso a internet: El estudiante, el profesionista independiente, las grandes empresas, los políticos. Investigadores, creadores artisticos, el pequeño empresario, quienes desean vender o promocionar un servicio o quien solicita o busca comprar, todos estamos considerando a internet como la mejor forma de obtener o proporcionar la información y los bienes y servicios que la comunidad requiere.

Si. Internet es para ti. Si necesitas vender cualquier Idea, producto o servicio. No hay mejor medio.

 
 
  Para una presentación personal en su negocio. Detalles e información. Contactenos: (01246) 4646613 Cel.: 0442467576569. Dudas, aclaraciones y consulta via Messanger: rgmedios@hotmail.com. LLamada sin costo desde cualquier parte via Skype, clave: multimediosmx por email: rg@starmedios.com, rgmedios@univision.com
     
    www.starmedios.com www.rondallacorazonromantico.com.mx

Antes de decidirte por cualquier solución que puedan ofrecerte, es necesario que conozca algunos principios básicos con respecto al desarrollo de negocios en internet. Te ofrecemos una serie de preguntas y respuesta que resumen los conocimientos previos que te permitiran tener las nociones elementales de este nuevo universo y asi puedas tener la capacidad de decidir adecuadamente. Recuerda: Desconocimiento = vulnerabilidad = dependencia = perdidas... en todos los casos.

Una vez que hayas leido la siguiente información, no dudes en contactarnos si te quedan puntos confusos o tienes nuevas preguntas o más dudas. Estamos para servirte, Aún cuando no contrates nuestros paquetes nuestra misión es orientarte y colaborar con el fomento del conocimiento de internet, para ofrecerte el mejor servicio. Estamos seguros que seremos un gran apoyo, te compartimos nuestra experiencia y conocimiento.

Es Internet para mi?

Que es Email, WWW, Messanger, Chat, que es una lista de email, un boletín electrónico?

Que beneficios puedo obtener al comenzar a crear presencia en internet?

Que desarrollo han tenido lás páginas de internet desde 1990?

Qué es una página, que es un site, que significa blog, que es un portal?

Que tipo de solución es la la más adecuada para mi negocio?

Que tecnologia se utiliza en el desarrollo de una página o sitio de internet?

Qué componentes lleva un sitio en Internet?

Qué significa: html,javascript, php, ftp, hospedaje, cms, páginas dinamicas, páginas estaticas, flash, podcast, streaming, Mysql, servidor, navegador, blogger....?

Que es posicionamiento, monitoreo, funcionalidad, rendimiento de una página?

Porqué esta página parece muy simple y contiene un alto porcentaje de letras, cuando "una imagen dice más que mil palabras"?

Porqué contratar con el Centro de Producción Multimedia la generación de la presencia de mis negocios en en internet.

   

Desarrollamos su presencia en internet: Un anuncio clasificado en nuestro portal, un banner o un subdominio le permitiran, con una minima inversión comenzar a crear su presencia en la red.

Si ya esta convencido de que su empresa debe comenzar a realizar negocios en internet, le ofrecemos una página o un sitio para su negocio.

Con un balance entre contenido, calidad, diseño y funcionalidad, escogeremos lo mas adecuado para sus necesidades.

Implementamos soluciones totales: planeación, diseño, creación, puesta en marcha y difusión de su sitio. Monitoreo y reportes de desempeño. Actualizaciones y mantenimiento.

Miles de personas que pueden ser sus clientes potenciales diariamente buscan productos y servicios que pueden ser los que usted vende.

No pierda más tiempo y comience ahora. Colocar a su negocio en internet es una inversión que le redituara increibles resultados. Se lo podemos asegurar. Tan solo en los primeros meses, sus ventas pueden aumentar mas del 50% incrementando su nivel conforme al desempeño y calidad de su pagina.

No pierdas más tiempo Contactanos ahora!
 

Dudas?
Aclaraciones, comentarios. Si necesitas más información, asesoría, atención personalizada, una demostración o cualquier información para tomar decisiones con respecto al desarrollo de tu presencia en internet, no dudes en contactarnos: Via email: rg@starmedios.com, via messanger: rgmedios@hotmail.com. En skype: multimediosmx, por telefono: (01246) 4646613 y 4646277

 
Centro de Producción Multimedia. Tlaxcala México