Que es Email, Messanger , Chat,WWW, , que es una lista de email, un boletín electrónico?
 

Una de las herramientas que ha consolidado su importancia como la forma mas rapida y efectiva de establecer comunicación con nuestros familiares, amigos, clientes o proveedores es sin duda el Email. Una cuenta de Email es indispensable hoy en día para cualquier persona. Consta de un nombre o alias que selecciona apropiadamente con el cual puede darse de alta para tener una cuenta de Email. Existen dos clases de cuentas basicamente: las cuentas de dominio personalizado o las cuentas de Email gratis. Ambas funcionan para cualquier situación y aún las que son gratis pueden garantizarle que le permitira estar comunicado con el mundo adecuadamente. Cuentas de dominio personalizado son por ejemplo: ventas@starmedios.com, administracion@starmedios.com. Cuentas de Email gratuitas se pueden obtener en diferentes portales que ofrecen estos servicios, entre las mas populares se encuentran: tunombre@hotmail.com, tunombre@iespana.com, tunombre@univision.com, tunombre@yahoo.com. etc. Por medio de una cuenta de email, tus amigos pueden enviarte fotos, saludos, avisos, etc. Pero lo mas importante de esto, si tienes un negocio o empresa, a traves del email, tus clientes pueden solicitar cotizaciones, precios, información y cualquier dato sobre los productos y servicios que ofreces. Igualmente por medio del email, puedes enviar a tus clientes cotizaciones, catalogos, informacion detallada de tus productos, listas de precios, fotografias, planos, descripciones tecnicas, ofertas. Etc.

Sin duda alguna el Email es una importante herramienta de negocios, es de las mas sencillas, puede ser gratuita y es tu puerta de entrada al mundo de los negocios por internet. Si no tienes una cuenta de Email no pierdas tiempo y abre una cuanto antes.

Messanger es un novedoso sistema de comunicación instantanea que te permite "conversar" en tiempo real con tus contactos que pueden ser clientes, amigos, proveedores, prospectos, etc.

Imagina que tuvieras que explicar por telefono las bondades de tu producto o servicio; por el tiempo que podrias ocupar una llamada tal vez te saldria carisima, por esa y otras razones es mejor el messanger. Imagina tambien que tienes en linea a tu cliente y el quiere una descripcion del producto que estas ofreciendo, por medio de messanger puedes compartir imagenes, archivos e incluso video en tiempo real. Una conversación puede ser entre un par de personas o todo un grupo de trabajo que puede ser una conferencia entre 4 o 5 elementos, con archivos y aplicaciones compartidas y ademas con imagen y audio, lo mas cercano a las videoconferencias. Existen varios servicios de Mensajeria entre los mas destacados estan AOL, Messanger de Microsoft y Mensajero de Yahoo. Casi todos son gratuitos y muy parecidos entre si. Si tienes contacto frecuente con varios clientes o proveedores y te gustaria ahorrar gastos en llamadas telefonicas o si simplemente necesitas estar en permanente contacto con tus sucursales o tiendas messanger es una gran solución. Para obtener el servicio de messanger es frecuente que con tu misma cuenta de Email puedas tener acceso a esta herramienta, solo que esta si requiere que descargues software y lo instales en tu pc. Mantente comunicado con el mundo via Mensajero. Es una herramienta mas que te da presencia en la red.

Chat. De gran popularidad entre las nuevas generaciones, y utilizado mas en cuestiones de relaciones personales o diversión, el Chat tambien tiene su aplicacion en los negocios.

El chat es una especie de "sala de conversación" donde un grupo de personas con intereses similares, se reunen para platicar o conversar sobre algun tema en particular. El chat puede ser una herramienta que se encuentre establecida en una pagina de algun coorporativo o en la pagina de la misma empresa. Abundan los chats generales que si bien no garantizan resultados de negocios si te pueden servir para aumentar tu circulo de amigos pero sobre todo de prospectos o gente interesente de conocer.

    Lista de Email: Es una herramienta que te permite tener a la mano las direcciones de email de aquellas personas, empresas o instituciones con las que tengas cualquier tipo de relación. La lista de Email puede estar clasificada como clientes, proveedores, amigos, competencia, prospectos, etc. Disponer de una lista de Email permite enviar información sobre su empresa que considere que es importante que conozcan sus asociados. Se debe tener cuidado en no hacer email instrusivo o considerado como spam, pues los resultados pueden ser contraproducentes. Por esta razón, la lista de Email debe tener como origen alguna suscripción que los visitantes de su pagina realicen.
   

Boletin electronico, es el equivalente a una publicación o revista que anteriormente se manejaba en las empresas. Es un publicación electronica que mediante el email le permite mantener informados a sus clientes sobre novedades, ofertas, nuevos servicios que su empresa desarrolle. Tiene como fundamento la lista de email que mencionabamos anteriormente. Su publicación debe ser periodica y debe mantenerse siempre a consideracion del suscriptor si desea seguir recibiendo la publicación.

Un boletin electronico siempre sera bienvenido cuando contenga información interesante, util o sustanciosa para su auditorio.

 

   

Para una presentación personal en su negocio. Detalles e información. Contactenos: (01246) 4646613 Cel.: 0442467576569. Dudas, aclaraciones y consulta via Messanger: rgmedios@hotmail.com. LLamada sin costo desde cualquier parte via Skype, clave: multimediosmx por email: rg@starmedios.com, rgmedios@univision.com

 

    www.starmedios.com www.rondallacorazonromantico.com.mx

Antes de decidirte por cualquier solución que puedan ofrecerte, es necesario que conozca algunos principios básicos con respecto al desarrollo de negocios en internet. Te ofrecemos una serie de preguntas y respuesta que resumen los conocimientos previos que te permitiran tener las nociones elementales de este nuevo universo y asi puedas tener la capacidad de decidir adecuadamente. Recuerda: Desconocimiento = vulnerabilidad = dependencia = perdidas... en todos los casos.

Una vez que hayas leido la siguiente información, no dudes en contactarnos si te quedan puntos confusos o tienes nuevas preguntas o más dudas. Estamos para servirte, Aún cuando no contrates nuestros paquetes nuestra misión es orientarte y colaborar con el fomento del conocimiento de internet, para ofrecerte el mejor servicio. Estamos seguros que seremos un gran apoyo, te compartimos nuestra experiencia y conocimiento.

Es Internet para mi?

Que es Email, WWW, Messanger, Chat, que es una lista de email, un boletín electrónico?

Que beneficios puedo obtener al comenzar a crear presencia en internet?

Que desarrollo han tenido lás páginas de internet desde 1990?

Qué es una página, que es un site, que significa blog, que es un portal?

Que tipo de solución es la la más adecuada para mi negocio?

Que tecnologia se utiliza en el desarrollo de una página o sitio de internet?

Qué componentes lleva un sitio en Internet?

Qué significa: html,javascript, php, ftp, hospedaje, cms, páginas dinamicas, páginas estaticas, flash, podcast, streaming, Mysql, servidor, navegador, blogger....?

Que es posicionamiento, monitoreo, funcionalidad, rendimiento de una página?

Porqué esta página parece muy simple y contiene un alto porcentaje de letras, cuando "una imagen dice más que mil palabras"?

Porqué contratar con el Centro de Producción Multimedia la generación de la presencia de mis negocios en en internet.

   

Desarrollamos su presencia en internet: Un anuncio clasificado en nuestro portal, un banner o un subdominio le permitiran, con una minima inversión comenzar a crear su presencia en la red.

Si ya esta convencido de que su empresa debe comenzar a realizar negocios en internet, le ofrecemos una página o un sitio para su negocio.

Con un balance entre contenido, calidad, diseño y funcionalidad, escogeremos lo mas adecuado para sus necesidades.

Implementamos soluciones totales: planeación, diseño, creación, puesta en marcha y difusión de su sitio. Monitoreo y reportes de desempeño. Actualizaciones y mantenimiento.

Miles de personas que pueden ser sus clientes potenciales diariamente buscan productos y servicios que pueden ser los que usted vende.

No pierda más tiempo y comience ahora. Colocar a su negocio en internet es una inversión que le redituara increibles resultados. Se lo podemos asegurar. Tan solo en los primeros meses, sus ventas pueden aumentar mas del 50% incrementando su nivel conforme al desempeño y calidad de su pagina.

No pierdas más tiempo Contactanos ahora!
 

Dudas?
Aclaraciones, comentarios. Si necesitas más información, asesoría, atención personalizada, una demostración o cualquier información para tomar decisiones con respecto al desarrollo de tu presencia en internet, no dudes en contactarnos: Via email: rg@starmedios.com, via messanger: rgmedios@hotmail.com. En skype: multimediosmx, por telefono: (01246) 4646613 y 4646277

 
Centro de Producción Multimedia. Tlaxcala México