Mis XV años: starmedios.com Quinceañeras: starmedios.com
Quinceanera XV anos misa de quince anos
 
Nuevo servicio: ¡Tu evento en línea!. Comparte con tus amistades y familiares alrededor del mundo los mejores momentos de tu evento.
Quinceanera, ramo de xv anos
 
Quinceanera vestido y ramo
 
quinceanera pastel de xv anos
 
vals quinceanos pirotecnia
Videofilmación profesional digital en Dvd, Pantallas gigantes, Transfer de video en internet, celular o Ipod! Recuerda tu evento por siempre! Agreganos a tu messanger: rgmedios@hotmail.com
baile de quinceanos vals quiceanera
vestido de xv anos
Tienes alguna duda? necesitas más información, requieres mas imagenes, música o videos? agreganos a tu messanger:
 
starmedios
Mi fiesta de Xv en Starmedios.com

El gran día tu fiesta de XV Años

Y ahora el gran momento..El gran evento

Familiares, amistades y por supuesto tú, han estado al pendiente de la gran fecha, el nerviosismo aumenta cada hora que pasa y la emociones son incontenibles. Si todo ha sido cuidadosamente planeado y preparado, si tus padres han estado al pendiente de todo, no tienes ninguna razón para preocuparte, todo saldra bien. Asi que preparate para un dia inolvidable.

El dia de tu fiesta es especial y debes comenzar a prepararte desde temprano, un desayuno ligero y quiza una merienda a temprana hora te permitira mantenerte activa durante todo el dia .A estas alturas ya debiste haber convenido con un estilista profesional o alguna estetica para realizate con tiempo manicure, pedicuire, y el arreglo de tu pelo como tinte, permanentes, etc. todo esto lo debes hacer con el tiempo conveniente. Puedes arreglar tus uñas haciendolas lucir con nuevas técnicas como la decoración con diseños exclusivos para cada persona, sin importar el diseño que mas te guste, los expertos son capaces de crear toda una obra de arte en la pequeña superficie de cada una de tus uñas. Y lo mas importante el maquillaje: Por la naturaleza de tu piel a esa edad, casi no necesitas maquillaje: lo más adecuado sera un maquillaje discreto con tonos suaves conforme al color de tu vestido o tono de tu piel y algun rubor por aqui y por alla. Eso si, tus pestañas y labios deben lucir al máximo, brillos sobre tu pelo o piel te haran lucir preciosa. Es una idea perfecta que el estilista pueda acompañarte en tu casa antes de partir a la ceremonia religiosa o al salón para estar al pendiente de todo lo referente a tu arreglo personal.

Es muy probable que realizen antes la foto de estudio, pues se debe tomar con toda la calma del mundo. Es la hora del transporte de tu casa a la iglesia, para lo cual probablemente hayan rentado un auto clásico o de lujo, tal vez el auto de la familia luzca adornado e impecable, y si te sales de lo común una carroza estilo cenicienta o una motocicleta para las mas rebeldes te llevaran de un lado a otro, recuerda que lo importante es que disfrutes este gran dia. Tus padres asi como tus padrinos te acompañaran en todo momento, al llegar a la iglesia es probable que esten esperandote tus chambelanes y tu pareja de honor, el sacerdote que oficiara la misa te estara esperando en la puerta del templo para iniciar la celebración y comenzar la liturgia. Es importante guardar compostura y atencion a la homilia, pero mas importante es que te hayas preparado adecuadamente y participar de la comunion no estaría nada mal. Las lecturas y el tema del sermón te permitiran reflexionar sobre tu vida, por eso es importante tener la oportunidad de haberlas escogido con anticipación. Al finalizar es el momento para hacer la "bendición" si tienes algun recuerdo para ese fin. Y despues vienen las fotos con tus familiares y amigos..ahora a transportarte al lugar de la recepción: deja volar tu imaginación.

La decoración del lugar: Con flores naturales, fiestas tema o globoflexia, el lugar que has escogido para tu evento debe lucir impecable, agradable y hermoso para esa ocasión tan especial: aqui una galeria de algunas decoraciones que nuestros afiliados realizan. Es importante que consideres los colores y como lucira antes de decidir, por eso en esta galeria te ofrecemos algunas vistas de adornos para que puedas escoger el que te proporcione el espacio que disfrutaras.

Al llegar a tu recepción es importante que ya este instalado un grupo o sonido, hasta un mariachi para darte la bienvenida, en estos momentos eres el centro de atención de cientos de miradas, y tus chambelanes y padres te acompañaran hasta la mesa de honor. Hemos conocido muchisimas fiestas de recepción y no hay ninguna regla sobre cual orden deba seguir, lo mas común: un brindis por la quinceañera, que al mismo tiempo sirve de aperitivo, el banquete para tus invitados, tu presentación con unas palabras de tus padres, y despues toda una espectacular coreografia: la última muñeca, las primeras zpatillas, el vals con tus chambelanes, la coronación, el agradecimiento a tus padres, palabras a tus invitados, cambio de vestuario y show con un numero que has preparado con mucha anticipación; por último, un vals con tus familiares y padrinos, si has contemplado efectos especiales como hielo seco, humo, burbujas, pirotecnia y bombas de confetti, pantalla gigante e iluminación inteligente, no dudamos que luciras como toda una estrella. Poco despues sigue el pastel con la clásica mordida y tus mañanitas... y luego bailar hasta cansarte. Es problable que la fiesta dure hasta altas horas de la noche, a veces termina en la madrugada, asi que para algunos no es mala idea preparar algo de comida mexicana (Vgr chilaquiles, enchiladas) y un marichi.

Es una fiesta realmente inolvidable para ti y toda tu familia. Por esa razón es que te recomendamos ampliamente la contratación directa de nuestros servicios. Nuestra amplia experiencia en amenizar y haber participar en un sinnumero de fiestas de quince años, nos permite ofrecerte con confianza la calidad de nuestros servicios: fotografia y videograbacion digital profesional, nuestros servicio exclusivo de sonido Studio Digital, asi como la operación de FX: Iluminación robotizada, pirotecnia, camara de burbujas, camara de humo, pirotecnia fria, bazukas de confetti, asi como la contratación de grupos musicales de diferentes generos y estilos, además de que con la colaboración de nuestros proveedores afiliados tendras la comodidad de encontrar en un solo lugar todo lo que necesites para organizar un evento inolvidable, ya que puedes estar segura que nos interesa tanto como a ti, que tu evento sea lo máximo. Todo resumido en un recuerdo para la eternidad: una videofilmación y producción en formato digital DVD.

Es el momento de contratarnos: Escribenos: princesasxv@univision.com, o agrega a tu messanger el siguiente contacto: rgmedios@hotmail.com o simplemente llamanos por telefono: 01246 4585744 , si puedes visitanos, concerta una cita para que te proporcionemos nuestra dirección en Chiautempan, Tlax..

Nosotros estaremos en la mejor disposición para atenderte, aclarar tus dudas, mostrarte nuestro trabajo, y cotizar detallamante o proporcionarte un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades. Y recuerda visitarnos continuamente ya que encontraras novedades y fabulosas promociones!!

 

Centro de Producción Multimedia

Relaciones Públicas.

Si aún dudas de la calidad o seriedad de nuestros servicios, te invitamos a conocer el siguiente enlace: TE DARAS CUENTA QUE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE OFRECERTE.... SIMPLEMENTE NO TIENEN PRECIO.

Contrata ya!!

 
 

Disco Movil
Kaballero

Lo mejor para tu evento social

 
Preparativos de Xv años: Starmedios.com Padrinos de Xv años: starmedios.com Vestidos de Xv años: starmedios.com Eventos de XV años en starmedios.com Vals de Xv años Recuerdos de Xv años