Preparativos para fiestas de xv años Vestidos para quinceaneras Grupos musicales para quinceaneras
Quinceanera imagenes y videso de fiestas de xv años
Tus XV Años seran la mejor fiesta de toda tu vida
Quinceanera, ramo de xv anos
En tus XV años dejas de ser niña y comienzas a ser mujer

Nuevo servicio: ¡Tu evento en línea!. Comparte con tus amistades y familiares alrededor del mundo los mejores momentos de tu evento.

Quinceanera XV anos misa de quince anos
Una ocasión ideal para agradecer al creador por tus primeros Quince años de vida
quinceanera pastel de xv anos
Tu fiesta de XV es para compartir grandes momentos con tus familiares, amigos e invitados como el momento del pastel
vals quinceanos pirotecnia

Videofilmación profesional digital en Dvd, Pantallas gigantes, Transfer de video en internet, celular o Ipod! Recuerda tu evento por siempre!

quinceanera fiesta
baile de quinceanos vals quiceanera
quinceanera foto
quinceanera grupos musicales

Contrata los mejores grupos musicales para amenizar tu fiesta!

XV Años Organiza una fiesta única e inolvidable

Planeando tu fiesta de XV Años

fotografia de quinceanera

Aprendiendo a decidir

Muchos padres y también algunos familiares muy cercanos, esperan con mucha ilusión ese día especial en que se celebrarán tus XV Años. Sin embargo, es importante recalcar que el mayor interes debe ser de tu parte: TU debes hacerles saber, si en realidad te gustaría celebrar con una preciosa fiesta, o de alguna otra manera (a los quince años eres impredecible!). Hay quien prefiere un viaje, a veces surtir el guardaropa u otras opciones también interesantes, pero incomparables con lo hermoso que resulta una fiesta, cuando todos se han puesto de acuerdo. Si se ha organizado y planeado adecuadamente el evento con el tiempo necesario, sera algo inolvidable. Que tú decidas firmemente ayudará; a tus padres a organizar todo con más entusiasmo, y al mismo tiempo te la pasaras super!! así; que...comenzemos, lo primero es: Realmente quieres una fiesta?

Es una tradición muy hermosa entre las familias mexicanas, celebrar cuando una jovencita cumple quince años. Se hace una celebración muy especial que no pasa desapercibida por nadie, ya que se considera que es en esta edad cuando dejas de ser niña y comienzas a ser mujer, una joven preciosa de quien sus padres estan orgullosos y por lo tanto, quieren compartir con familiares y amistades este gran suceso.

Es también una gran ocasión en la que, según la religión que profesen, se presenta la oportunidad para realizar una misa, en calidad de acto de agradecimiento por esos primeros XV años de vida; agradecimiento que comparten tanto los padres como la festejada. Una misa para quince años no es obligatoria, pero si es una bonita tradición que te permitira reflexionar un poco sobre tu vida y lo que te espera con la finalidad de estar en paz contigo misma.

 

quinceanera misa
Como lo mencionabamos lineas arriba, la mayoría de las veces los mas entusiasmados son los padres, pero si tú manifiestas el interes de que realmente deseas celebrar, eso ayudará bastante. Son muchas las ocasiones en que hemos vivido fiestas, con una quinceañera que parece no disfrutar realmente del evento. Que no sea tu caso. Es frecuente también, que una indecisión dificulta las cosas: de pronto dices si, y un poco más tarde te parece no estar segura, y luego vuelves a pensar que sería maravilloso. Consideramos que esto es lo mas normal del mundo, precisamente porque estas en esa edad en que estas aprendiendo a tomar decisiones por ti misma. Pero una indecisiòn provoca perdida de tiempo, gastos innecesario y quizá disgustos y bastantes problemillas, por lo que lo mejor es que decidas firmemente. En caso de haber decidido celebrar, debes poner todo de tu parte para que desde el principio todo salga de maravilla y disfrutes al máximo; debes ser conciente de que se realiza con un gran esfuerzo y sacrificio de tus padres y, muchas veces se compromete la colaboración de familiares y amistades, que lo único que desean es que sea para tí una vivencia inolvidable.

Elige el día, la hora y el lugar del evento.

quinceanerafeliz

Cuando se ha tomado la decisión de celebrar tus XV años, lo primero para elegir es la fecha, lo cual no es ningun problema ya que normalmente se acostumbra realizar el evento precisamente el día de tu cumpleaños, aún cuando lo mas adecuado es un fin de semana antes o despues.

Los días más recomendables son Viernes y Sábados, ya que asi tendras un poco de tiempo para organizarte o relajarte antes de reiniciar tus actividades normales el lunes. Hay quienes tambien por costumbre o motivos económicos celebran un poco despues, siendo el mes de diciembre uno de los mas socorridos. Realmente no es ningun problema la fecha, ya que lo más importante es que disfrutes de tu fiesta. En los Estados Unidos se acostumbra una celebración similar que se conoce como Sweet sexteen, y tambien es común celebrar cuando se cumplen los 18 años

 

Tomada la decisi�n, es indispensable hacer de inmediato las reservaciones: la iglesia, el lugar de recepción, el grupo musical, etc. en temporada alta muchos sitios o servicios muy solicitados son reservados hasta con meses de anticipación. Asi que es el momento de hacerlo. Realizen cuantas cotizaciones puedan, y si es posible, empiezen a relizar apartados o contrataciones, la mayoria de estos son posibles entregando un razonable anticipo.

Si planean realizar misa de accion de gracias, deberan apartar la iglesia donde se realizará la misa, con la suficiente anticipación ya que en algunas temporadas, sobre todo en los templos mas solicitados,tienen una larga lista de espera con 6 0 hasta 12 meses antes! En los meses más socorridos es común que los horarios de celebración esten muy saturados, por eso es aconsejable definir la fecha y hora de la celebración y apartar con tiempo en la agenda del templo correspondiente, pues si no en lugar de elegir, tendran que conformarse con la fecha y hora que aún este disponible. Igualmente deberán considerar si requieren algun servicio adicional como música para misa, arreglo de la iglesia, etc.

El presupuesto de tu fiesta de XV años

Conforme a la posibilidad económica con la que cuente la familia es importante decidir que tan grande o sencillo puede ser el evento que han soñado, aunque la fiesta, sencilla o fastuosa puede ser igual de maravillosa. Esto determinará el salón o lugar donde se realizara el evento; deben visitar varios sitios y escojer el mas adecuado, y tambien hay que apartarlo con suficiente tiempo. Si tienen el espacio suficiente en casa, considera los arreglos o adecuaciones que deberan realizar. Y lo mas importante: realizar un presupuesto, ya que lo que puedan planear y realizar debe estar de acuerdo a las posibilidades económicas familiares. Cuantas personas se pueden invitar, que platillos serviran, la bebida y demás aspectos de tu fiesta se definen aqui y es importante saber a cuanto puede ascender el gasto total para preparar los recursos con anticipación. Deben hacer varias cotizaciones de los diferentes servicios de los que esperan disponer: vestido,meseros, banquete, salón, grupos musicales, clases de baile, efectos especiales, sonido..etc, etc. En este sentido es recomendable que prefieras calidad a cantidad o economía, ya que es una fiesta especial que solo celebras una vez en tu vida. Una vez más, recuerda que lo verdaderamente importante es que te la pases de maravilla aún cuando sea una fiesta sencilla.

entrada salon fiesta xv

Hay muchos otros aspectos que deben tomar en cuenta, por lo que la planeación debe ser con calma y revisarla continuamente para que no se escape ningun detalle. Y algo super importante: conforme a lo planeado, no salirse jamas del presupuesto!!

Organizando el evento!

La lista de Invitados y las invitaciones de XV Años

Cuando has fijado tu fecha, la emoción aumenta conforme va acercandose el gran día, y compartir esa emoción es el principio de la maravillosa experiencia. Las invitaciones: Ni un año ni 24 horas antes, tus invitados se sentiran halagados si las entregas personalmente o inclusive algún familiar cercano. El primer paso es tu lista de invitados, la cual será tan limitada o amplia según la fiesta planeada. Selecciona entonces el diseño y el material para tus invitaciones, no debes olvidar que la invitación es la primera impresión que tendran tus invitados y por lo tanto está reflejara que pueden esperar de la fiesta. En papel tradicional, o inclusive en un Dvd donde la festejada invita personalmente a traves de un video, la invitación es indispensable para tener presente en tu fiesta a ese gran amigo que quieres conquistar, la prima que no has visto por años o a tus compañeros de escuela. Aqui te presentamos un pequeño catalogo con algunas ideas, aunque recuerda, el limite es tu imaginación. Realiza tu apartado con anticipación, algunos modelos requieren elaboración artesanal o importación. Algo tambien muy interesante resulta elaborarlas tu misma con ayuda de tus familiares de manera artesanal, en este caso puedes estar segura que tus invitaciones serán super originales y hasta puedes darles un toque personal a cada una de ellas!

El vestido

Aqui casi no hay mucho que comentar, mas bien hay mucho que ver, por lo que te hemos preparado una galeria con la mejor selección de modelos y estilos para que tu escojas aquel que te guste más y que vaya con tu personalidad para que luzcas radiante ese día tan especial. Asi que no te olvides de cotizar con nuestros proveedores cual es el costo del atuendo que deseas lucir para el gran dia, y recuerda que es necesario asegurar la compra unas semanas antes, así como realizar las pruebas y ajustes o correcciones que se tengan que hacer al modelo que has seleccionado. Una quinceañera debe lucir como toda una princesa, por algo seras la reina de la fiesta, por lo que aparte del vestido es necesario que consideres que tendras un sinnumero de accesorios que segun el gusto de cada quien puedes o no contemplar, entre otros estan: la corona, el cetro, rosario, biblia, cojines, y lo que en tu region sea costumbre y que varia mucho. Escoje el que más te guste!..

El Grupo musical

Con la debida anticipación, deben seleccionar el mejor lugar para tu recepción, y contratar con anticipación la agrupación musical que amenizará tu fiesta. Si visitas este enlace, encontraras una amplia selección de grupos afiliados que trabajan con nosotros y te garantizamos el mejor servicio profesional para que tu fiesta sea amena y divertida. Una buena opción en los últimos tiempos lo constituyen los sonidos o disco moviles. Al contratar con nosotros el grupo musical, nos comprometemos a brindarte un servicio con garantia de calidad y solo lo mejor para tu evento: Producci�n profesional que incluye: iluminación robotizada, un sistema de audio de alta calidad y capacidad para cubrir cualquier salón o auditorio, profesionalismo en el desarrollo de tu evento, souvenirs de ambientación y todo aquello que nos permita hacer de tu fiesta una vivencia maravillosa: pirotecnia, pantalla gigante, etc. etc..En caso de que requieras una melodia muy especial para el momento de climax que es el vals y el show que se acostumbra presentar, nos encargamos de que la disfrutes ese día. Puedes contratar directamente aqui. Debes hacerlo ahora pues muchas fechas son apartadas con mucha anticipación sobre todo en el mes de Diciembre, asi que contratanos ya, solo requieres un pequeño anticipo.

quinceanera con grupo musical en escenario
salon para banquete de fiesta de xv años

El banquete y los servicios

Desde el tradicional mole poblano, la rica barbacoa hidalguense o el regio cabrito, hasta el platillo mas exquisito debe ser considerado con el suficiente tiempo para evitar que la comida no te alcanze o sobre demasiado, o simplemente para evitar contratiempos. Algunos restaurantes o salones, te ofrecen la degustación de los platillos siempre y cuando sea un compromiso formal. Puedes solicitar al restaurante, planeador de eventos u organizador del banquete, que te envie los menus disponibles y en caso de que realmente sea de tu interes formalizar el contrato, entonces debes fijar fecha y hora para la degustación del platillo para ti y tus papás. Busca precios accesibles y puedes evitarte mucho stress y bastante trabajo. Solicita toda la información posible para evitar malos entendidos. Generalmente el servicio de banquete incluye: el mobiliario, la loza, la manteleria, los meseros, refresco y en algunas ocasiones la bebida. Por un modico precio que es definido en base al numero de personas, te puedes evitar perderte de tu fiesta y disfrutarla realmente. Ya es costumbre aparte del banquete, que entre la recepción y el servicio, tus invitados puedan disfrutar de una mesa de dulces, o botanas e incluso entremeses, que acompañados de bebidas refrescantes, ayudaran a calmar la espera a que llegue la hora de servir.

Un buen equipo de meseros, profesionales y de confianza que te atiendan correctamente y esten al pendiente de tus invitados, el equipo se define en base al numero de personas asistentes a tu fiesta o conforme al banquete que has contratado, de esta manera tu y tu familia pueden estar tranquilos y disfrutar realmente de su evento. Algunos paquetes de banquete incluyen este servicio, puedes preguntar por el precio. Es muy agradable para tus invitados que esten bien atendidos desde que llegan al lugar del evento. Una o dos recepcionistas que tal vez pueda llevarlos hasta su mesa siempre es de agradecer; es un toque especial a tu evento, y le da mayor elegancia.

Quinceañera con pastel

El pastel: uno mas de los que debes apartar con mucha anticipación, si vas a tener padrino de pastel entonces el será quien se encargue de apartarlo asi como de cubrir su costo. En caso de requerir algun modelo o decoración especial que te gustaría, comentalo con la pasteleria que corresponda y solicita el presupuesto para evitar inconvenientes.

El servicio de fotografía: Por lo general digital, puede ser artística o testimonial, como quiera que sea, debe ser un trabajo profesional y de muy alta calidad. Al contratar el servicio de fotografía, define puntualmente que incluye el paquete. Algunos servicios incluyen: 1 fotografia de estudio, 100 tomas de los momentos mas importantes de tu evento, album fotográfico para el material impreso, album digital en photocd para que lo conserves por siempre. En caso de que te interese, una galeria fotografica en nuestro espacio de "tu fiesta en linea", de esta misma página de starmedios.com para que puedas compartir tu fiesta con familiares y amigos, aunque esten "del otro lado del mundo". Recuerda, no te confies del vecino, el primo o el amigo, solo porque dicen tener una camara digital que es el último grito de la tecnología, se requiere de un servicio verdaderamente profesional, Acaso reunirias nuevamente a tus amistades otra vez solo porque la foto salio movida?.
foto xv años
fotografia y video para quinceaños El video: una videofilmación profesional debe recoger para siempre los momentos más significativos de tu evento. Tus XV años seran la fiesta mas hermosa que jamas volveras a disfrutar otra vez. Son momentos que desearas guardar por siempre, entonces no hay mejor recuerdo de este evento inolvidable que un video totalmente profesional. Este servicio debe estar garantizado por personal altamente calificado que cubrira tu evento de principio a fin, y debes asegurarte que será registrado todo lo mejor de ese diá. La cuestión es muy sencilla: imagina a cuanto puede ascender el costo de tu evento, sabes muy bien que esos momentos jamas podrás repetirlos, entonces porque no hacer una buena inversion en un servicio profesional de video que te permita recordar para siempre ese gran día? La calidad y profesionalismo de este servicio debe ser resultado de una larga experiencia que te garantize un servicio excepcional en un producto único, con una protagonista especial: TU. La Videofimalcion de tus XV años en formato digital DvD. Pide que te muestren trabajos realizados, que te proporcionen referencias y sobre todo quien te ofrece el servicio, debe proporcionarte confianza y disponibilidad. Pide una cita para platicar mas sobre tus requerimientos y por si necesitas algo muy especial para ese dia. Algunos padres comparten con sus invitados el historial de la festejada desde que era niña a traves de imagenes que se proyectan en una pantalla gigante en el evento, algunos más desean revivir los momentos de la ceremonia religiosa, a otros más les gusta que sus invitados aparezcan como todas unas estrellas. Y el último grito: un videoclip profesional al estilo de una diva.
Una fiesta diferente sera algo que impresionara gratamante a tus invitados y quedara grabada para siempre en su mente, y en esto son indispensables lo que conocemos como Efectos Especiales ó FX: Cuando contratas estos servicios, tu fiesta será mas espectácular: Camaras de humo, camaras de hielo seco, burbujas, juegos de luces de ensueño a cargo de nuestro sistema digital de iluminación robotizada, bombas de confetti, fuego artificial, pirotecnia profesional como chisperos de color, cascadas, rehiletes, boomerang, imagina todo esto sincronizado en tu elegante presentación! Dificilmente viviras algo igual.

Consintiendote

Con los ajetreos de los preparativos, quedas exahusta y por supuesto que eso afecta tu figura e inclusive tu estado de ánimo. No te estreses inencesariamente ni te preocupes demasiado. Aprende a confiar. Si, seguramente tus familiares y amistades te apoyaran en todo lo que sea posible, y simplemente ten la confianza de que todo saldra bien, asi que debes darte tu tiempecito para cuidar de ti y mantenerte tranquila, aunque los nervios te consuman debes tener la confianza suficiente para comentar con tus papás que aspecto crees que este descuidandose y pueda areglarse oportunamente para evitar que algo salga mal. Cuida tu alimentación y sobre todo atendie aquellos aspectos de tu persona que te gustaria mejorar. Considera también que muchos factores son imposibles de controlar, asi que no faltara algún detalle que se salga de lo programado, pero recuerda es una fiesta para que tu la disfrutes y te la pases lo mejor posible.

bailexv preparaxv
Aunque tenemos una sección especial para estos temas, es importante que desde el principio definas junto con tus pap�s la naturaleza de tu evento! Por eso te hemos presentado una vista previa de todos los aspectos que debes considerar. Pero recuerda que la fiesta eres TU!
Contratacion de grupos musicales para quincea�eras Contratacion de grupos musicales para quincea�eras Contratacion de grupos musicales para quincea�eras Contratacion de grupos musicales para quincea�eras
Grupos musicales:
Contrata los mejores grupos musiales para tu evento